Nuestra Empresa

Seriedad, flexibilidad, eficiencia, logística y un paulatino reconocimiento en el mercado, ha logrado en estos dos últimos años la Distribuidora Zerene, comercializadora de bebidas alcohólicas. Sin embargo, esta trayectoria está avalada por un respaldo de 20 años, demostrando su experiencia en el negocio de la distribución, primero en el área textil y posteriormente en el rubro inmobiliario y agrícola.

Personalizado para el canal Horeca

Un distribuidor de excelencia

Esta firma se ha consolidado como un experto distribuidor de bebidas analcohólicas. A pedido de sus propios clientes, han ampliado su mix a los licores, y bebidas con alcohol, tras el objetivo de ser un proveedor de primer nivel. Sus clientes ya lo reconocen así.

Convertirse en un proveedor cercano, que los pudiera abastecer rápidamente, con una marca confiable y un servicio óptimo, fue la clave de la empresa, para acceder a los establecimientos de alimentación del Barrio Bellavista, de quienes se han ganado plena confianza. Actualmente, hay muchos pubs y restaurantes que abren muy tarde, y Zerene se ha adaptado a esos horarios. Es decir, más allá de la faceta comercial, cumplimos una labor importante en el abastecimiento de los bares y restaurantes de Santiago.

Hoy, esta firma abastece a restaurantes, pubs y hoteles de Recoleta, Bellavista, Providencia, Ñuñoa, Vitacura y Las Condes.